El 17 de noviembre, en el estadio Maracaná, se realizará un partido denominado por “Hermanda y la Unión” entre ex jugadores de las selecciones de fútbol de Venezuela y Panamá. El pitazo inicial está pautado para las 9:00 pm.

“Es un partido que une a jugadores que marcaron historia en ambas selecciones. Un evento único que busca la unión de estas dos naciones hermanas”, explicó en conferencia de prensa Edgard Montenegro, organizador del espectáculo.

“No solamente serán los 90 minutos del encuentro, también habrán actividades como música típica panameña, gaita zuliana, ruta gastronómica y otras sorpresas para el disfrute de toda la familia”.

Entre los ex jugadores confirmados por Venezuela se encuentran Franco Fasciana, José Manuel Rey, Stalin Rivas, Luis Vera, Juan García, Rafael Mea Vitali, Edson Tortolero, entre otros, mientras que por Panamá Pércival Piggott, Jorge Dely Valdéz, Alberto Zapata, Ricardo Phillips, Carlos Bustamante, Julio Medina, Donaldo González, Anel Canales.

Técnicos de lujo

El ex técnico de La Vinotinto, Richard Páez, será el encargado de llevar las riendas de Venezuela, mientras que Luis Parra, hará lo propio con Panamá.

Richard Páez y Luis Parra, técnicos de ambas selecciones.

“No solo será un juego para saber el ganador, sino para mostrar gentilicios que se unen para darse sinergia y conseguir futuros mejores”, dijo Páez, quien estuvo presente en la rueda de prensa.

Parra, por su parte, dijo estar orgulloso por la oportunidad de representar nuevamente a su país ante un país hermano como Venezuela.

“Nos vemos nuevamente las caras. Es obvio que todos queremos ganar, pero sobre todo unirnos como naciones hermanas”, dijo.

Las entradas, en 15 dólares prferenciales y 10 dólares generales, están a la venta en www.ticketplus.com

Comments

comments