El exdirector de comunicaciones y relaciones institucionales de Asamblea Nacional (AN), Oliver Blanco, informó este miércoles que el Gobierno de Venezuela negó visa al Secretario Adjunto de USA, Michael Fitzpatrick.

A través de su cuenta en Twitter indicó “Delcy Eloina le negó la visa al Secretario Adjunto de USA, Michael Fitzpatrick, que visitaría a Caracas para conversar con Gobierno y oposición”.

En otro mensaje el también dirigente de Acción Democrática le señaló a Rodríguez: “Felicidades Canciller principal aliada de la oposición en desnudar ante el mundo la naturaleza criminal del régimen de Nicolás Maduro”.

El mundo sigue con la mira puesta en Venezuela y desde hace más de 60 días que iniciaron las protestas de calle, países han alzado su voz de rechazo ante la brutal represión de los uniformados del régimen.

La embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas, Nikki Haley, dijo que el Consejo de Derechos Humanos de la ONU debe actuar en relación a las violaciones y abusos en Venezuela agregando que si Caracas no es capaz de resolver la grave crisis interna debe renunciar a su asiento en este órgano.

Otras instituciones como la Organización de Estados Americanos (OEA)  han venido manifestando su respaldo y preocupación por lo que ocurre en el país caribeño.

Con información de El Venezolano de Miami

Comments

comments