Foto: Twitter.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, calificó hoy de “absolutamente mentira” lo que mostró CNN en Español sobre una supuesta red de venta de pasaportes venezolanos a ciudadanos de Oriente Medio y aseguró que la fuente de la investigación de ese trabajo, Misael López, es un “delincuente”.

La canciller, en nombre del Gobierno venezolano, demandó al canal estadounidense “mostrar esta verdad” e informó que han activado acciones para “resarcir el daño que ha causado CNN a Venezuela”.

Rodríguez no especificó, sin embargo, qué tipo de medidas espera el gobierno ni ante qué autoridad se tramita el pedido.

“La cadena de televisión CNN en Español inició una operación de guerra psicológica, una operación de propaganda de guerra contra nuestro país (…) todo lo que ustedes pretendieron vender en ese programa es absolutamente mentira”, dijo Rodríguez en rueda de prensa en relación al reportaje emitido por el canal estadounidense.

La canciller consideró “muy grave” que esa cadena de televisión, a la que acusó de estar al “servicio de las agencias políticas militares de los Estados Unidos”, haya transmitido un programa con el que pretenden “vincular” al Gobierno venezolano con un “presunto tráfico de pasaportes al servicio del terrorismo”.

Comments

comments