Foto: Unidad Venezuela.

Con la etiqueta #Convenezuela, venezolanos residenciados en más de 60 ciudades del exterior se unieron este miércoles a la #LaTomaDeVenezuela, la gran jornada cívica convocada por la Unidad Democrática para exigir la restitución del hilo constitucional y de la democracia en nuestro país.

“Toda la comunidad venezolana está muy atenta a lo que pasa en nuestro país, y por eso está dándonos su apoyo con manifestaciones desde cada uno de los lugares donde se encuentran”, informó a Prensa Unidad Venezuela José Ramón Sánchez, miembro del equipo coordinador de Venex, la organización de la Unidad Democrática que agrupa a los venezolanos en el exterior.

“A lo largo de todo el día se van a ir dando estas actividades, dependiendo de la diferencia horaria. Son unos 60 puntos alrededor de todo el mundo donde se estará manifestando”, indicó.

Sánchez precisó que la primera manifestación de hoy de los venezolanos en el exterior tuvo lugar en Australia, por el tema de los husos horarios. Luego siguió Madrid, frente a la sede de la embajada de Venezuela en España, y para mediodía se esperaba que comenzaran en Barcelona, también en España, y en Houston (Estados Unidos).

“En todas las capitales en América Latina hay al menos un punto de manifestación, aunque hay otros países donde habrá al menos dos, como Argentina (Buenos Aires y Córdoba), Ecuador (Quito y Guayaquil) y Colombia (Bogotá y Barranquilla)”, aseguró.

Comments

comments