Bajo la consigna “No Más”, este sábado se reunieron los venezolanos que viven en Panamá para unirse a la protesta pacífica .

El evento organizado por la ONG Un mundo sin mordaza formó parte de una pacífica protesta que se realizó este sábado en más de 40 ciudades del mundo

“Hay situaciones que merecen atención mundial y lo que está pasando en Venezuela no puede pasar por alto”, dijo Franco Pujol, un panameño de 29 años de edad que asistió a una masiva concentración de venezolanos que se realizó este sábado en el Parque Urracá de Ciudad de Panamá.

Sí, nuestros hermanos panameños también dijeron presente en esta convocatoria organizada por la ONG Un mundo sin mordaza, que tenía como principal objetivo decirle al mundo entero: “No Más dictadura” en Venezuela.

 

“Estamos luchando cada día para salir de esta pesadilla en la que nos metió el gobierno. Estamos más cerca de que comience una nueva Venezuela”

 

“La concentración forma parte de la campaña mundial ‘No Más’. Es una expresión de los venezolanos, panameños y demás ciudadanos que hacen vida en este país, para manifestar de forma pacífica a favor del pueblo de Venezuela que está luchando en la calle por reivindicar la democracia”, explicó Iviett Serrano, representante en el Istmo de Un mundo sin mordaza.

A la actividad, totalmente pacífica y que fue previamente autorizada por la Alcaldía de Panamá, se presentó el diputado venezolano Luis Florido, presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, quien dejó un claro mensaje de esperanza a los venezolanos que hacen vida en Panamá.

“Estamos luchando cada día para salir de esta pesadilla en la que nos metió el gobierno. Estamos más cerca de que comience una nueva Venezuela”, dijo Florido, quien estuvo acompañado de Darío Ramírez, representante de Voluntad Popular en Panamá.

También asistió el diácono Víctor Berrío, secretario ejecutivo de Caritas Panamá, quien instó a los presentes a seguir luchando por Venezuela. El padre Saúl Benavidez no pudo hacer acto de presencia pero envió un emotivo mensaje que fue reproducido a través de un parlante.

La parte musical, como ya es costumbre en las concentraciones de venezolanos en el Istmo, fue cortesía del maestro Víctor Mata de la Camerata Panamá.

Protesta global

Bajo la consigna “No Más”, este sábado se reunieron los venezolanos en 45 ciudades distintas del mundo para protestar de manera pacífica. “Todos los venezolanos que estamos en el exterior tenemos este llamado de unirnos y alzar nuestra voz en nombre de nuestro pueblo que vive en represión”, dijo Anabel Navarro organizadora de la idea.

Comments

comments