El próximo martes 2 de junio a las 7:00 de la noche hora Panamá, se estará transmitiendo un Concierto Virtual a través de la plataforma YouTube Live del Artista y Productor Carlos Palacci.

En dicho evento convergen grandes exponentes de la música y también se darán a conocer distintas labores sociales que vienen realizando algunas organizaciones sin fines de lucro en todo el territorio panameño.

El Concierto denominado “VenezolanIstmo” es una idea que nace de la necesidad de brindar esparcimiento, alivio y motivación a la comunidad venezolana que reside en istmo de Panamá y al resto de sus habitantes en general en estos momentos de incertidumbre provocados por una pandemia que, al parecer, desató la creatividad de nuestros exponentes y, lo que para muchos pudiera parecer una luz roja, para ellos es una luz verde a la musa y a la verdadera esencia de los creadores, tal como nos informa Carlos Palacci, creador del evento.

Los Artistas Venezolanos residenciados en el istmo que ya han dicho presente son: Víctor Colina, Orlando Soto, Ignacio Salvatierra, Bluemango Music Band, Pauo Soto, Trío Douce Harmonie, Gerardo Aguilar, Ari & The Dollies, Omsking, Clara Aguerrevere, Yorbel Mora, Mariangeliz Rojas, Grupo White y el mismo Carlos Palacci. Mientras que, como Invitados Especiales, estarán acompañando Ingrid de Icaza, Manuel Corredera, Samy y Sandra Sandoval, César Natera, entre otros más.

Todos ellos nos abrirán las puertas de sus casas para que juntos pasemos una velada única y recarguemos energías unidos con una sola causa y bajo un mismo elemento, la Música. A su vez, en dicha transmisión se dará a conocer la importante labor Humanitaria que se ha venido realizando, incluso antes del Covid-19, en Panamá para llevar la ayuda a quienes más lo necesitan por parte de la Fundación Activados Panamá.

Con esta Gala Musical conducida por la periodista Grace Orta Paz, la comunidad artística venezolana en Panamá se pone a la vanguardia latinoamericana al reunir en un solo espectáculo a grandes exponentes, de venezolanos para venezolanos; bajo un formato que ha resurgido ante la inesperada cuarentena y que se ha convertido, prácticamente en un furor de las redes; pero de manera aislada.

Carlos Palacci como productor general del evento, apuesta a la verdadera unificación de un gremio que se ha visto afectado desde principios de marzo de este año dirigiendo a sus paisanos y al público en general, mensajes de fuerza y de optimismo a través de la música como método de alivio.

A pesar del levantamiento gradual de la cuarentena obligatoria que se vive en el territorio panameño, son muchos los venezolanos que se han visto afectados por esta pandemia, en donde algunos de ellos han perdido sus puestos de trabajo, o atraviesan una suspensión temporal de contrato, llevando a una verdadera crisis una población que cada día hace su mejor esfuerzo por levantarse de las adversidades.

 

Carlos Palacci productor general VenezolanIstmo.

Telf Cel. 6310-8251 Tel Of. 398-2285

Email: press@carlospalacci.com

www.carlospalacci.com

Instagram: @carlospalacci

Twitter: @carlospalacci

Facebook: Caros Palacci Oficial

YouTube: Carlos Palacci Oficial

Comments

comments