Forbes México

La venezolana María Teresa Arnal, ex directora de operaciones de Twitter en México, Colombia y Argentina, fue anunciada como la nueva directora general en Google México.

“Como resultado de nuestra búsqueda por seguir posicionando a México como un país clave para el desarrollo digital en el mundo, damos la bienvenida a María Teresa Arnal como directora general de Google México”, especificó la firma (Google).

Según la empresa el cambió de directiva tiene como fin seguir posicionando a México como un país clave para el desarrollo digital en el mundo.

María Teresa Arnal estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Católica Andrés Bello, cuenta con una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Columbia y es miembro del International Women Forum, reseñó El Nacional.

La nueva directiva de Google México se desempeñó como directora de las operaciones de Twitter en México, Colombia y Argentina, también fue directora de J. Walter Thompson México, Mirum y Clarus.

Arnal, quien sería la primera mujer que lidera la oficina, supervisará una operación en un país con más de 65 millones de internautas y más de 50 millones de usuarios de teléfonos inteligentes, según informó Forbes México.

Comments

comments