Venbox, una empresa panameña de Logistic Projects INC, estrenó su nueva tienda en una ubicación privilegiada y de fácil acceso, la avenida La Paz, Urbanización Villa Cáceres, sentido Oeste Este.

“Seguimos con el compromiso de seguir creciendo como organización completa de envíos internacionales, compras online, mudanzas, importación, exportación, carga aérea y marítima, conectados en todo el mundo”, celebró Héctor Angulo, propietario de Venbox, empresa con cuatro años en Panamá.

La inauguración de esta nueva tienda, de mayor espacio físico, con cinco puestos de estacionamientos para la comodidad de sus clientes y que por supuesto cumple con todas las normas de bioseguridad adoptadas por el Ministerio de Salud ante la pandemia, llegó con promociones, según explicó Angulo.

“Tenemos promoción en compras por Internet (libra en 3.50 $ desde Miami y la libra marítima en 1.99 $) aparte de los muy competitivos precios de los envíos puerta a puerta a Venezuela”.

¡Los mejores!

“Fácil, Rápido y Económico”, es el lema de esta organización que poco a poco se ha ido ganando la confianza de todos sus clientes.

“Nosotros nos caracterizamos por nuestra experiencia y responsabilidad. Sabemos que no es solo el envío, es además, por ejemplo, llenar una caja de productos y eso requiere un esfuerzo de nuestros clientes. Por eso tratamos todo con seriedad y sin promociones falsas”, dijo Angulo.

Para más información de promociones y servicios, pueden consultar su cuenta de Instagram @venboxpty o su página web oficial www.venboxpty.com

DELIVERY: Puedes hacer tus envíos a Venezuela sin la necesidad de salir de tu hogar. Coordinamos el retiro, preparamos tu envío, hacemos registro fotográfico y puede pagar por transferencia.

SERVICIO DE CASILLERO DE COMPRAS EN PANAMA A VENEZUELA: Si estás en Venezuela y necesitas traer tus compras desde Panamá de PRICESMARTS o cualquier supermercado o tienda de tu preferencia (Super 99, Super Xtra, Riba Smith, Rey, Panafoto, Audiofoto, Multimax o de cualquier tienda) te recibimos tus compras, las embalamos y te las enviamos a la puerta de tu casa en Venezuela.

 

Comments

comments