Foto: El Venezolano News.

La represión de los cuerpos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro se hizo sentir este lunes, como ya es costumbre. Una de las víctimas fue la diputada Delsa Solózano, quien informó haber sido afectada por bombas lacrimógenas.

“Después de recibir un impacto en el pecho por bomba lacrimógena me encuentro recuperándome, ya fui atendida. Gracias por preocuparse”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Otro afectado por la represión fue el periodista Román Camacho, quien sufrió fractura en la tibia.

El estudiante, Marco Terán, de 19 años, recibió un perdigonazo en el rostro y otro en la espalda. Luis González, de 37 años, recibió el impacto de una bala de goma en su muslo derecho, reportó El Estímulo.

“Nos emboscaron desde un edificio blanco se encontraban todos los policías esperando a que llegáramos al puente de Las Mercedes. Allí nos dispararon a quemarropa con bombas y perdigones”, denunció Juan David Martín, quien se encontraba en la marcha.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) también arrojaron bombas lacrimógenas al área de Emergencias de la Clínica Las Mercedes, en el Centro Profesional Las Mercedes en el Municipio Baruta. Resultando afectados por los gases los pacientes que ahí se encontraban, incluyendo a un bebé de menos de un año que debió ser trasladado de urgencia cargado en brazos.

Un médico en el lugar informó a VivoPlay que el infante se encontraba con la mamá en control pediátrico cuando ocurrió la situación.

Por su parte el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, informó que un total de doce personas heridas estaban siendo atendidas en Salud Chacao tras la represión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) contra la manifestación opositora de este lunes.

Gerado Blyde, alcalde del Municipio Baruta, dio a conocer el caso de un hombre herido con traumatismo de cráneo, e indicó que se encontraba estable y siendo atentido

Colega Roman Camacho, con fractura de tibia por impacto de bomba lacrimógena. #CARACAS #SINTREGUA #ENFRENTAMIENTOS #HERIDOS #ABRIL10

Una publicación compartida de Elyangelica Gonzalez (@elyangelicanews) el

Comments

comments