Mercedes de Arosemena, Fernando Gracia, Stanley Muschett, Katia Wendt, Roberto Chanis, David Muschett y Gustavo Lisung. Foto: David Alejandro Chacón.

Con el firme objetivo de atraer a los estudiantes interesados en formar parte del equipo de salud del país, la Universidad Interamericana de Panamá (UIP) hizo el lanzamiento de una nueva carrera: Licenciatura en Farmacia, que estará disponible para el segundo cuatrimestre 2018 (mayo)

Decidimos ofertar esta licenciatura para contribuir al desarrollo del país en materia de salud y así graduar más farmacéuticos con educación de calidad y con más de 300 horas de práctica”, celebró Fernando Gracia, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UIP.

En rueda de prensa, representantes de la UIP explicaron que cuentan con los laboratorios y equipos de alta tecnología para que el estudiante tenga capacitaciones de calidad de acuerdo a la Red Laurete, la cual une a más de de 80 universidades en el mundo.

“Los estudiantes saldrán muy bien preparados, ya que no solo conocerán funciones administrativas sino que elaborarán medicamentos y cosméticos, manejarán procesos regulatorios, supervisarán prescripciones y manejos de inventarios”, explicó Gracia.

Comments

comments