Variados stands de emprendedoras panameñas se presentaron en Fem Punch.

En el lugar se combinó un ambiente de bazar, interesantes ponencias y networking

 

Fem Punch, ¡mujeres en movimiento!, una actividad que buscaba el empoderamiento, la hermandad y el fomento del emprendimiento femenino, se realizó, con la presencia de más de 200 personas, el sábado 16 de septiembre en la sede de comunidad griega en Panamá, ubicada en Vía Porras.

Así lo explicó Marce Contreras, una de las organizadoras del evento junto a Serena Vamvas y Lynn Sánchez. “Se cumplieron totalmente las expectativas de esta primera edición. Las personas respondieron y se realizaron de excelente manera todas las actividades programadas”, dijo Contreras.

Fem Punch combinó ponencias de mujeres que han tenido un proyecto exitoso en su respectiva especialidad, área de bazar con más de 32 puestos de emprendedoras locales y networking.

“Antes habíamos hecho, Lynn Sánchez y yo, Opa expo bazar. La idea de estas actividades es transmitir ese empoderamiento y esa red de apoyo en otras mujeres. ¿Qué sucede? Muchas mujeres no nos apoyamos unas a otras, y lo que queremos es transmitir que sí podemos hacer cosas juntas y trabajar sin necesidad de opacar el brillo de otras”.

Charlas de ayuda

Entre las ponencias que se dictaron durante la actividad, destacaron la de Ana Lucía Herrera, quien presentó ¿quién decora tu casa? Un camino espiritual; Eliana Jiménez con: Desafía tus miedos y encuentra tu mejor versión; la psicóloga María Teresa Alemán con el tema: la enfermedad closet, los trastornos alimenticios y Yael Bern con: métele feeling.

“Los asistentes estuvieron atentas a todas las charlas. El compartir en general fue bastante bueno y se logró lo esperado. Esperamos repetir una nueva edición”, cerró Contreras.

 

Comments

comments