Con la asistencia de más de 10 mil personas, el pasado 11 de enero se realizó con éxito la tercera edición del inigualable festival que da la bienvenida al verano en Panamá, el Atlas Golden Fest 2020 en los jardines del Hotel Gamboa.

La cartelera musical estuvo a cargo de más de 15 artistas: Eduvigis y The Soul Brokers, K.E.E.N.E, Caramelos de Cianuro, Chocquibtown, Señor Loop, Mr. Saik y Kenny Man, Real Phantom acompañado de Livity Crew e Italian Somali, Joey Montana quien sorprendió al público con la presentación de Elisama y Lalo Ebratt, Cultura Profética, DJ Luian, Natti Natasha, Wisin y Yandel, Fumaratto y por primera vez Sech y sus amigos: Dalex, Justin Quiles,  Feid y Lenny Tavares.

El festival contó con más de 10 estaciones de experiencias de patrocinadores y otros como espacios para descanso, pintura neón, peinados, arte, fotografías, juegos, entre otros; y los más de 20 puestos de comida entre food trucks y restaurantes. Adicional, este año el Atlas Golden Fest creó una propuesta inclusiva, adaptando el festival para el fácil y rápido accedo a las personas con discapacidad, así como acceso a áreas preferenciales dentro del evento.

Bethy García, Gerente de Franquicia Atlas en Cervecería Nacional comentó: “En Cervecería Nacional promovemos el consumo responsable, por ello tomamos todas las medidas correspondientes para garantizar la accesibilidad y seguridad tanto en las vías como en el festival. En esta edición quisimos incluir grandes novedades para los asistentes en cada una de las áreas, desde la experiencia al ingreso del festival hasta la tarima, que contó con la pantalla LED más grande que se ha instalado en Centroamérica para este tipo de festivales.”

Atlas Golden Fest es mucho más que fiesta, baile, diversión y unión, también es un festival que abre espacio para la concienciación y sostenibilidad para educar a los asistentes en el buen manejo de los desechos se instalaron estaciones de reciclaje, asimismo, todos los elementos utilizados dentro del festival fueron hechos con materiales reciclables y durante el evento las bebidas se sirvieron en vasos reutilizables.

Este festival es el más grande que se realiza en Panamá y contempla más de 6 meses de planificación y ejecución, generando cerca de 2,000 plazas de empleo directas e indirectas, ocupadas en su mayoría por residentes del área.

Nuestra cobertura estuvo a cargo de la periodista Grace Orta Paz a través de su espacio Solo Estrellas: