La tercera edición de los Premios Panamá en Positivo reconoce diferentes empresas, fundaciones, activistas, profesionales y personas que desde sus posiciones dejan una huella positiva dentro de la sociedad panameña.

Con el propósito de sumar esfuerzos por motivar a la ciudadanía actuar con El Bien, este año se premiará un ganador de los cinco nominados en cada una de las trece categorías

Por su sentido crítico y experiencias con el desarrollo en Panamá desde sus diferentes ámbitos, la escogencia de los ganadores está bajo la responsabilidad del jurado conformado por Olga Sinclair, Juan Carlos Tapia, Ignacio Mallol, Ubaldo Davis, Eddy Vásquez y Rosa María Britton.

Este año el evento es presentado por la Plataforma Panamá en Positivo, creada por Marisol Guizadodonde la reconocida Cibeles de Freitas se unió a esta búsqueda por voltear a mirar las cosas buenas de Panamá. Esta nueva alianza representa una evolución del Movimiento Panamá en Positivo que inició con el Programa de Radio conducido por Mari Guizadoque hoy se transmite por Radio Panamá 94.5 FM.

La Gala de Premiación se llevará a cabo el martes 17 de octubre a las 7 de la noche en el Hotel Sheraton, con la compañía de la Periodista Taysha Nurse como maestra de ceremonia. Cada ganador recibirá en reconocimiento por su labor una obra del Artista Hilde Sucre.

Como parte del Lanzamiento de la Plataforma Panamá en Positivo, Marisol Guizado vestirá un Traje confeccionado por las participantes del Programa de resocialización de las privadas de libertad IntegrArte.

Comments

comments