El pasado 24 de marzo, tuvo lugar la rueda de prensa de Circus Market & Fest en el Museo del Canal. La emprendedora Brenda Mejías de A Dónde ir PTY en representación del resto de productores del festival (La agencia de eventos Mixologist y la de estructuras Toldas y Tarimas), dieron a conocer lo que será la 9na edición del ya consagrado Circus Market and Fest.

Durante los días 2 y 3 de abril de 3 a 11 pm, los asistentes podrán disfrutar de un fin de semana de sano esparcimiento, diversión en familia, alta coctelería artesanal, Foodtrucks, cultura, arte, magia, malabares, música en vivo, gastronomía, acróbatas, DJ´s y mercado artesanal, con el fin de apoyar al pequeño emprendedor, los productos artesanales y el talento local.

Este festival se llevará a cabo en el Parque Felipe Motta de Costa del Este, Ave. La Rotonda, al lado del Sport Center y con todas las medidas de bioseguridad para poder disfrutar conscientemente de un fin de semana de diversión al aire libre, que tanto hemos esperado.

Han sido dos años en los que Circus estuvo preparando este gran retorno, ya que en 2020, un par de semanas antes de la gran fecha, fue declarada la situación de excepción.

Sin dejarse abatir por esa noticia, los productores decidieron seguir adelante con el evento de manera digital, siendo los pioneros en el país al adaptar el festival, realizando transmisiones por Instagram.

Hoy, después de mucho esfuerzo, vicisitudes, pero con mucha ilusión, se abre la tarima, se desempolvan los sombreros y se calientan los BBQ para pasarla en grande! No olviden agendar este súper evento para grandes y chicos, mascotas incluidas!

Entrada $5 de venta en Panatickets, niños Gratis

Redes: @Circusmarketandfest Producen: A donde ir PTY Mixologist Toldas y Tarimas

Comments

comments