Foto: Disneylatino.com

Soy Luna en Concierto llegará a Panamá como parte de su tour por Latinoamérica. Brindará un único show en Ciudad de Panamá 9 de mayo 2017. Los boletos se podrán adquirir en los puntos de venta Panatickets ubicados en tiendas Novey, Felipe Motta, Multiplaza y Teatro La Plaza o a través de Panatickets.com; los precios de las localidades van desde 20 balboas.

Soy Luna en concierto ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales; una puesta en escena impactante  y la experiencia única de ver en vivo a los artistas favoritos de Soy Luna.

El elenco está conformado por talento de Latinoamérica y Europa: Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Agustín Bernasconi, Katja Martínez, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara y Gastón Vietto.

La música de Soy Luna es un éxito: sus dos álbumes, “Soy Luna” y Música en Tí”, a la fecha llevan más de 54 millones de reproducciones en Spotify y 390 millones de reproducciones en VEVO.

Para mayor información visite las redes sociales de Magic Dreams Productions (@magicdreamsinc), empresa encargada de traer el evento para toda la familia a Panamá.

Con información de nota de prensa.

Comments

comments