Gerardo Andrade, Vivianne Tedman, Eduardo Aleman, Sandra Perez, Ricardo Cabaleiro, Omar Urriola, Frank Morrice, Gabriel Illescas, Angel Medina y Dayra De La Guardia. Foto: Cortesía.

La Asociación Panameña de Corredores de Bienes Raíces (ACOBIR) realizó a finales de marzo por tercer año consecutivo la Premiación de los MLS AWARDS 2016, dando reconocimiento a los corredores más destacados de las empresas de bienes raíces con mayor prestigio en el país.

Los corredores fueron nominados por su desempeño dentro del Sistema de Listado Múltiple (MLS) como miembros de esta organización, en la cual unen esfuerzos y trabajan en conjunto de manera pro-activa con el fin de profesionalizarse aun más dentro del rubro inmobiliario.

Siuma Realty resultó ser la empresa con mayor cantidad de asesores nominados en diversas categorías, dentro de los cuales obtuvieron reconocimiento Gerardo Andrade como Agente con Mayor Número de Unidades Listadas en Comercial 2016 y Gabriel Illescas como Agente con Mayor Volumen de Cierres Residenciales 2016.

Como empresa lograron un reconocimiento en la mejor categoría con el premio a Miembro con Mayor Volumen de Ventas en el 2016, resultado que aseguran obtuvieron “por el trabajo en equipo de nuestros asesores y colaboradores para sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y cumplir cada una de nuestras metas”.

Con información de comunicado de prensa.

Comments

comments