Desde su inicio en el año 2000,  han mantenido el liderazgo en la industria de corretaje de bienes raíces en Panamá, logrando reconocimientos a nivel internacional respaldado por sus valores, misión y visión, los cuales se centran en el desarrollo del equipo y el ofrecimiento de un ágil servicio integral a sus clientes.

 

A través de los años, siempre han logrado evolucionar frente a los diferentes cambios y retos, lo que les ha permitido innovar y avanzar para seguir brindando un servicio de excelencia, manteniendo la misma estructura organizacional experimentada y capacitada que los caracteriza.

 

“Estamos comprometidos a servir con pasión, excelencia, respeto, innovación e integridad, reafirmamos nuestra promesa de ser líderes en el mercado, creando relaciones de por vida y cumpliendo los objetivos de nuestros clientes”, aseguró Frank Morrice Arias, presidente de Servmor Realty.

 

Servmor Realty, se impone como líderes en el sector inmobiliario y de bienes raíces, con corredores o agentes altamente capacitados para asesorarle sobre  cómo vender u ofrecer un alquiler de una propiedad en Panamá, así como en qué bienes se puede invertir en la ciudad o cual alquilar, bien sea apartamentos, casas, terrenos, locales u oficinas.

 

Así mismo cuentan con el servicio de asistencia de ”Administración de Propiedades” según explica Eduardo Alemán, secretario de la directiva. Son miembro activo de Leading Real Estate Companies of the World™ a través de lo cual pueden atender en más de 50 países al rededor del mundo. Actualmente cuentan con un amplio inventario, principalmente en zonas como Avenida Balboa, Punta Pacífica, Costa del Este, San Francisco, El Cangrejo, Vía España, Bella Vista, Obarrio, Paitilla, Panamá Pacífico, Santa María, entre otros.

 

Si estas en Canadá o en los Estados Unidos se puede llamar gratuitamente al 1(877)7160699 y dentro de la Ciudad de Panamá al (507) 202-2121. Así mismo pueden acceder a su página web www.ServmorRealty.com y también los invitamos a seguir sus redes sociales @ServmorRealty

Comments

comments