Foto: La Patilla

El ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez negó que el ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, muriera en Cuba como lo señaló la Fiscal General de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz.

Durante una entrevista Ramírez expuso que “Chávez no murió en Cuba, Chávez murió en Caracas. El comandante Chávez yo lo vi el jueves antes de su muerte, tuvimos  unas sesión de trabajo y hay que ser honestos”.

 

Asimismo explicó que el ex presidente de la república casi murió en la Habana, Cuba, en diciembre producto de una condición genética no relacionada con el cáncer que padecía.

“Lo que sí es cierto es que el Comandante Chávez casi se muere en diciembre, estuvo muy mal, no por nada que tenga que ver con la enfermedad, sino por una condición genética suya”, puntualizó, según El Nacional.

Es de recordar que la Fiscal General que se encuentra en el exilio, Luisa Ortega Díaz, recientemente informó que Diosdado Cabello comunicó en diciembre del 2012 que Chávez había fallecido pero luego éste se retractó. 

Comments

comments