Composición: El Venezolano

En horas de la madrugada de este martes, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a los dirigentes políticos, Leopoldo López y Antonio Ledezma (presos bajo la medida casa por cárcel) y los trasladaron nuevamente a prisión.

Lilian Tintori, activista por los derechos humanos, denunció  a través de sus redes sociales que se llevaron a su esposo y líder opositor, Leopoldo López de su casa “no sabemos dónde está ni a dónde lo llevan. Nicolás Maduro es responsable si algo le pasa”.

Además, publicó un video en el momento exacto en el que se lo llevan “secuestrado” de su hogar. “No lo van a doblegar!”.

Lo mismo vivió la familia del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, cuando dos efectivos del Sebin lo sacan de su residencia.

Es importante destacar que horas antes Ledezma había emitido un mensaje en sus redes sociales, de autocrítica para los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), donde expresó que debe haber franqueza y “sinceridad entre nosotros”, y para alcanzar la victoria se deben corregir algunos errores.

Analizó como opositor que “le hemos quedado mal a los venezolanos”. También, dijo que el país merece una explicación al respecto.

Comments

comments