La diseñadora venezolana Fabiola Bracho presentó su colección “Luminous” durante el evento realizado por la revista que tiene más de nueve años en Panamá. Fotos: Mariana Suárez Sarcos.

La revista panameña Ocean Drive realizó entre un exclusivo grupo de suscriptores su segundo Dine & Design. En esta oportunidad el sitio escogido fue el restaurante Tejas ubicado en la Trump Tower Hotel donde se realizó el desfile en el que la diseñadora Fabiola Bracho by Akerman presentó su colección Luminous.

“Hemos cosechado una base de datos de gente privilegiada e hicimos un concepto para ellos que se llama Privilege. Bajo esa sombrilla, hemos fusionado diferentes tendencias  entre ellas hoy la que hacemos en las tejas que es gastronomía y diseño de joyas, adornado por todos nuestros patrocinantes quienes aportan y le damos los beneficios al target”, explicó Efraín Polanco, director de la división de eventos de Ocean Drive.

Con estos eventos, el círculo de privilegiados de Ocean Drive puede notar que marca tendencias. En la portada de la misma esta la blogger y animadora Debbie Kuzniecky quien se encargó de dirigir el evento a beneficio de Fundacáncer. La intención de Ocean Drive es trabajar con este nivel de eventos para rescatar e innovar e otras líneas de negocios para complacer el target. Para el próximo año la revista espera realizar seis eventos para complacer a sus suscriptores.

Comments

comments