Foto: Twitter @MIJPVenezuela/Vía Panorama.

Este jueves el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que presunto asesino de la joven Paola Ramírez, de 23 años, quedó identificado como Iván Aleisis Pernía Dávila, de 31 años. 

Según Reverol, el acusado es comerciante y presuntamente milita en el partido opositor Vente Venezuela, tolda dirigida por María Corina Machado.

A pesar de los videos difundidos a través de las redes sociales el ministro señaló que, “Al tener conocimiento de este repudiable homicidio se le ordenó al jefe del Cicpc de los Andes iniciar las investigaciones necesarias. Se pudo evidenciar que en este hecho se estaba llevando a cabo en el lugar manifestaciones de la oposición, y en ese momento pasaron unas personas a bordo de una moticicleta y se presentó una situación irregular(…) se produjo una confusión en el sitio”.

Durante una rueda de prensa, el ministro dijo que Pernía intentó modificar el lugar de los hechos.

“Se evidencia que este crimen fue planificado. Al final este detenido es otra víctima del odio de la derecha fascista”, agregó.

Según el ministro, el comerciante disparó desde la terraza de su apartamento.

María Corina Machado, dirigente de oposición y líder del partido Vente Venezuela respondió a las declaraciones de Reverol a través de Twitter.

Comments

comments