Omar Vizquel y Carlos Guillén (centro) durante la reunión que resolvió el impasse entre las partes involucradas en la selección. Foto: Cortesía.

Omar Vizquel fue ratificado como manager del equipo que representará a Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, de acuerdo con un comunicado oficial.

El anuncio puso fin a cuatro días de rumores, informaciones encontradas e incertidumbre sobre la permanencia en el cargo del 11 veces ganador del Guante de Oro en las Grandes Ligas, indica la LVBP en su sitio web.

Este viernes por la noche se reunió en Maracay el Comité Operativo de la Selección, encabezado por Carlos Guillén, gerente general, y Roberto Ferrari, delegado, con Vizquel.

Los directivos y el coach de primera base de los Tigres de Detroit discutieron “varios puntos importantes para la preparación del combinado criollo que iniciará su travesía” en Guadalajara, México, a partir del 9 de marzo de 2017. “La cordialidad, unión y compromiso de llevar una selección de primera”, reinaron durante el cónclave.

“De esta manera la Federación Venezolana de Beisbol, conjuntamente con el Comité Operativo de la Selección culminaron la primera fase dentro de los límites establecidos por Major League Baseball, organizador del Clásico Mundial de Beisbol, haciendo oficial la inscripción de Vizquel como su timonel”, destacó la nota.

Este sábado, en Maracay, se llevará a cabo una rueda de prensa a la que asistirán Edwin Zerpa, presidente de la FVB, Guillen y Vizquel para ofrecer detalles de la selección.

Con información de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Comments

comments