Foto: @HernanUnidad/Twitter

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática afirmó que la tolda blanca ha obtenido resultados excelentes durante la jornada de validación de este fin de semana.

“De acuerdo con nuestras cifras, validamos en todo el país 234.000 personas (…) Estamos muy contentos porque fuimos a este proceso con muy pocos recursos económicos. Nos sobra mucho, pero mucho corazón. En criollo se dice: ‘tenemos mucha bomba y pedal”, dijo hoy el también diputado a la Asamblea Nacional.

Aseguró que la participación fue espontánea durante el proceso y agradeció a los 780 testigos que acompañaron la actividad en los 390 puntos en todo el país.

Durante la rueda de prensa de este lunes, anunció que espera que el CNE emita la constancia de validación del partido, como ocurrió con Primero Justicia y Voluntad Popular, reseñó El Nacional.

“Una cosa es la cifra que damos los partidos políticos y otra la que da el CNE, pero como las oficiales son las de ellos esperemos ver cuáles da. Nosotros tenemos el récord de toda la gente que ha validado en todas partes, les digo incluso que con las cifras del CNE hemos tenido resultados excelentes”, afirmó Allup según Sumarium.

En el proceso hubo máquinas lentas y militantes que se demoraban. Aseguró que de haber tenido más tiempo se hubiera registrado un número mayor de militantes en la organización.

Comments

comments