Foto referencial de un sector de la oposición venezolana.

Pese al revuelo que causó las explosiones que se presentaron ayer durante un acto de la Guardia Nacional Bolivariana que puso en riesgo a Maduro y su entorno, la mayoría de los líderes de oposición prefirieron guardar silencio. Incluso María Corina Machado, Julio Borges, Henrique Capriles, Tomás Guanipa, Delsa Solorzano, Julio Montoya, David Smolansky, Andrés Velásquez, Henry Ramos Allup, Luis Florido y el presidente de la Asamblea Nacional, prefirieron dar la espalda a los sucesos y no hicieron ningún tipo de  declaración al respecto. Así mismo otro tipo de líderes del cambio en Venezuela como Lilian Tintori y la misma fiscal Ortega, tampoco mencionaran nada del caso, en sus redes sociales.

Es importante destacar que todos los medios incluso los internacionales más reconocidos, manejaron la información y publicaron los detalles del atentado de este sábado 4 de agosto.

Tan sólo el Alcalde Ledezma, Ismael García y del dirigente Pablo Medina de inmediato presentaron a través de las redes sociales su parecer del atentado contra Maduro y su entorno.

A estas alturas muchos se preguntan si los lideres de oposición en Venezuela están manejados por el miedo o simplemente se mimetizaron con el entorno.

Nos gustaría saber su opinión…

 

 

Comments

comments