La Catedral Basílica está en restauración por el Gobierno Nacional, pero los trabajos no incluyen el valioso cuadro colonial Nuestra Señora del Rosario, una joya del siglo XXVIII donada por el distinguido jurista Justo Arosemena. Actualmente se encuentra en custodia en el Oratorio San Felipe Neri en el Casco Antiguo.

El llamado lo hace el Comité Arquidiocesano Amigos Iglesias Casco Antiguo (CAICA) de Costa del Este, dirigido por el empresario Ricardo Gago, el monto necesitado es de $10.500 deducibles de impuestos. Dicho aporte permitirá su restauración con los especialistas portugueses de Dalmática. El nombre del donante reposará en una placa en su lugar de exhibición, y aparecerás en el libro de fábrica de la Catedral.

Este apoyo económico también hará realidad la producción del documental: Al Rescate de Nuestra Señora, sobre el monumental lienzo del retablo mayor de la Catedral de más de 200 años. El donante además recibirá logo/mención de presentación y cierre, marca de agua en el video y su promoción en redes sociales, youtube, etc. También lo podrás usar en tu propaganda.

Acá avance del documental:

Interesados escribir al whatsapp (507) 6678-8882 o info@wendytribaldos.com

Comments

comments