El próximo domingo 19 de marzo de 3:30 p.m. a 9:00 p.m. se realizará el primer Panamá Pacífico Fusion Fest, un festival que une un mercado gastronómico latino, el arte y un tributo a la música latina que fusionará canciones populares con ritmos diferentes como bossa, corrido mexicano, funk, disco, entre otros.

Para el Panamá Pacífico Fusion Fest se ha creado una banda con grandes talentos locales, quienes serán los encargados de hacer este crossover de música latina, entre ellos están: Emilio Regueira, Erika Baum, Julio Chamorro, Edwin Benítez, Ninalee Abadi, Maestro Pipón, Víctor Regueira y Randy Cuevas.

Además, en el festival destacará un mercado gastronómico con la presencia de Taberna 21, Mi papá es de allá, Simplemente Diferente, Fruti Deli y Don Chencho entre otros quienes presentarán una gran variedad de comida latinoamericana para la venta.

El evento que promete ser una experiencia que unirá a las familias residentes, visitantes y colaboradores dentro de un entorno natural, será al lado de SINAPROC de Panamá Pacífico y promoverá una vida  sana en comunidad, destacando el arte, cultura y el respeto al medio ambiente.

El Panamá Pacífico Fusion Fest es un evento para toda la familia y a su vez es pet friendly, ya que permitirá el acceso de mascotas.

“En Panamá Pacífico nos encanta realizar actividades en beneficio del bienestar y calidad de vida de todos nuestros residentes, visitantes y colaboradores, realizamos actividades que permitan disfrutar de la experiencia de una ciudad parque, en esta ocasión se ha reunido un grupo de talentosos músicos nacionales que interpretarán temas música latina fusión.”, comentó Kemmy Almengor, Gerente Senior de Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas de London And Regional Panamá.

Almengor agregó: “Esta fusión nace por dos temas, mostrarle al público otra versión de las canciones populares que siempre escuchamos y la otra muy importante, la mezcla de gastronomía y expresiones de arte latinas, que se estarán desarrollando durante el evento, convirtiendo al Panamá Pacífico Fusion Fest en un evento completo con música, gastronomía y arte.”

Con información de nota de prensa.

Comments

comments