Anita Loynaz junto a invitados al Panamá Flamenco Festival. Fotos: Mariana Suárez Sarcos

La Academia de Flamenco Anita Loynaz, inicio desde este 24 de julio la quinta edición del Panamá Flamenco Festival. Desde las instalaciones de Multiplaza comenzó con el Flamenco Art Take Over, donde se disfrutó del baile, Tapas y Vinos, conversatorios de Moda, clases de Maquillaje Flamenco y  espectáculos. Este año el evento se estará realizando a beneficio de la Fundación Luces Panamá.

Este año, se realizará por primera el Flamenco Fashion Dinner, donde los invitados degustarán de una cena española durante la participación de cuatro diseñadores de la moda flamenca, dos españoles, una venezolana y otra panameña. Durante el evento, se contará con la participación de Anita Loynaz, bailaores, cantaores y guitarristas internacionales. El sitio de encuentro será en Multiplaza

Del 26 al 29 de julio en el Teatro La Plaza, se realizarán las presentaciones del Panamá Flamenco Festival, donde 15 artistas en escena serán los protagonistas de la Gala de las Estrellas.

Desde cantaores, guitarristas y bailaores de España, junto a artistas de otros lugars del mundo formarán parte del evento. Entre ellos están, la bailaora internacional Anita Loynaz, bailaor sevillano Sergio Aranda, cantaor sevillano Juan Fariña, cantaora sevillana Ana María González, guitarrista sevillano Antonio Sousa, percusión Adolfo Herrera y bailaoras de Brasil, Guatemala, Ecuador, Costa Rica y Más.

Comments

comments