Un extraordinario concierto lírico se presentó la mañana de este domingo 14 de junio en las instalaciones del Museo del Canal Interoceánico ubicado en el Casco Antiguo.

La iniciativa es del mismo empresario venezolano panameño Eduardo Iribarren quien ha favorecido a la ciudad con la exposición Diálogos Entre Sentidos, una impactante muestra de su colección de arte moderno de América y Europa.

Los cantantes fueron la soprano panameña Thyanne de León, el tenor residente venezolano Miguel De Yavosky y el pianista panameño Leonardo Durhan.

La participación del niño David “el chino” pianista abrió el concierto con su genialidad que sorprendió a todos:

Así mismo se contó con la intervención de la  bailaora Ana Carolina Izaguirre quien deleitó a los presentes con su interpretación:

El momento cumbre de la presentación del “concierto íntimo” cerró con el saludo en escena de todos los cantantes y músicos.

https://www.instagram.com/tv/Bz59qOeHWeC/?utm_source=ig_web_copy_link

Las palabras de la directora del museo y del empresario organizados de la actividad llenaron de emoción y orgullo a los presentes:

https://www.instagram.com/tv/Bz8AvMnHqYk/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego del concierto lo presentes pudieron disfrutar de la exposición la cual se mantendrá abierta al público hasta el domingo 28 de julio.

Comments

comments