La Oración Solemne por Venezuela es un encuentro litúrgico que tiene como principal objetivo transmitir un mensaje de unión, paz y gratitud; con una visión cultural donde la población podrá disfrutar de la Orquesta Filarmónica de Panamá, dirigida por su fundador el Maestro Víctor Mata, y del Coro Camerata Panamá, dirigido por la Maestra Aura Marina Ríos.

Se trata de una ceremonia especial, donde se expondrán los valores que motivaron a la realización de este evento, movidos por la acción de la música para tocar los sentimientos de las personas, y creyendo en el poder que tiene la oración para transformar las circunstancias adversas que sufren los hermanos venezolanos.

La cita será el día martes 30 de abril en El Santuario Nacional del Corazón de María, en Obarrio a las 7:00 p.m. Las oraciones realizadas especialmente para este magno evento serán conducidas por el Dr. Presbítero Padre William Rodríguez.

Las mismas se repartirán a los invitados en un volante para que puedan interactuar en voz alta; en él, se podrán apreciar los créditos de la música, sus creadores e intérpretes. El público se deleitará con las obras sinfónicas de grandes maestros de la música como: Vivaldi, Bach, Haendel, Beethoven, Mozart y Verdi.

Bajo la producción y la dirección artística del Maestro Alejandro Blanco-Uribe. Una actividad sin fines de lucro, el escenario ideal para promover la fé, el amor al prójimo y la unión de un pueblo que con fervor pide a Dios por el sufrimiento mundial y en especial por el padecimiento de todos los venezolanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments