Con mucha frescura y ánimo “Tus Besos” fue escrita por Ojay en colaboración con Juan Daniel Arias. La producción estuvo a cargo de Jhon Paul “El Increíble”, en La Cueva Records, Miami.

Es una canción enmarcada en sonidos urbanos con letra bien romántica y actual que habla de esa persona que pierdes y al pasar el tiempo sientes la necesidad de verla porque la extrañas demasiado.

Sin duda alguna, Ojay llegó para establecerse como la indiscutible estrella de la nueva generación del género y sus seguidores esperan sus canciones con entusiasmo, ya que su último sencillo “Castigo”, junto a la cantante venezolana Grecia, alcanzó buena aceptación en varios países donde fue difundida

Ojay, la nueva voz de la música urbana va encaminado a convertirse en el “Mejor nuevo artista” del movimiento musical. El venezolano no descansa de trabajar con su equipo en temas nuevos.

Su disco viene cargado de muy buena música con letras pegajosas y no descarta colaboraciones con los grandes del género, actualmente se está produciendo y grabando en la ciudad de Miami, donde se encuentra radicado.

El viernes 11 de marzo del 2022 se hizo el lanzamiento del video oficial de “Tus besos” a través de todas las plataformas digitales e inmediatamente comenzó a “chartear” en la cartelera musical más importante del país, Record Report para convertirse en el debut de la semana, siendo el tema mas apoyado y con mayor difusión en su primera semana.

Comments

comments