Foto: @liliantintori

Lilian Tintori, activista por los derechos humanos, y esposa del líder opositor, Leopoldo López, anunció una próxima actividad para el sábado 22 de octubre,  “la voz de las mujeres Resteadas 2016 se escuchará en toda Venezuela. No nos vamos a callar, nos vamos el #22PaLaAutopista”.

Aseguró que la lucha continúa, “este sábado yo alzo mi voz por la libertad de Leopoldo y de todos los presos políticos #22PaLaAutopista.  Iremos juntos porque queremos salir de esta crisis humanitaria que nos tiene sin comida ni medicinas”.

Destacó que la libertad está cerca, “no perdamos la fe. Sigamos impulsando el cambio en las calles, en paz. Es nuestro derecho #22PaLaAutopista”.

“Con determinación y coraje vamos el #22PaLaAutopista para decir: ¡Ya basta de tanta injusticia! Queremos paz”.

En otras informaciones denunció que no le permitieron entrar a Ramo Verde para ver a su esposo y líder opositor, Leopoldo López, en Ramo Verde Caracas – Venezuela.

“No nos dejaron entrar a mí y a mis hijos en Ramo Verde para visitar a Leopoldo. Esta es la confirmación de que las órdenes vienen de arriba”, aseveró.

Explicó que “hicimos una fuerte denuncia en Fiscalía contra Diosdado Cabello por violación de DDHH y nos castigan quitándonos la visita familiar”.

Por Redacción
El Venezolano News

Comments

comments