Foto: EFE/Archivo.

Los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocaron para este sábado a una concentración en la Plaza Brión de Chacaíto, Caracas, en rechazo a las sentencias 155 y 156 de la Sala Constitucional que le otorga al Tribunal Supremo de Justicia las facultades de la Asamblea Nacional.

Durante la manifestación, también se desarrollará una sesión especial de la Asamblea con los diputados y la ciudadanía, con la finalidad de demostrar que sus labores legislativas seguirán en pie.

La concentración iniciará en el este de la ciudad a las 10:00 am. La dirigencia no dio más detalles sobre la jornada para evitar posibles represalias en contra de los manifestantes por parte de los cuerpos de seguridad.

“La Mesa de la Unidad Democrática no va a divulgar las estrategias en caso de que no sea necesario. En dictadura no se divulgan los planes. Sin embargo, llamamos a toda la sociedad civil a que se organice para que espere nuestras instrucciones y así no se frustren las jornadas”, señaló Richard Blanco, diputado de la coalición opositora, durante el pronunciamiento, según destacó El Nacional.

Comments

comments