Foto: Twitter @EfectoCocuyo

Desde el Distribuidor Altamira, donde se realizó el plantón del Área Metropolitana de Caracas, la Unidad Democrática, el diputado Miguel Pizarro, anunció que este miércoles nuevamente los dirigentes de la alianza opositora junto al pueblo se movilizarían pacíficamente.

La marcha convocada para este 26 de abril a las 10:00am tendrá los mismos puntos de salida de los días 19 y 20 de este mes y se dirigirá hacia las sedes regionales de la Defensoría del Pueblo, para exigirle a Tarek William Saab, que comience el proceso de destitución de los siete magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Otra de las actividades previstas por la Unidad Democrática para este semana se efectuará el jueves, cuando los diputados sesionarán en la calle junto a los venezolanos.

Sobre el plantón nacional que se efectuó este lunes, Pizarro destacó que en todos los estados se movilizaron en paz. “En paz hemos tomados las principales arterias viales, en paz hemos demostrado de que lado está la mayoría”, dijo.

“Siéntase ustedes orgullosos de ser la mayoría que cambiará la historia, de ser la nueva mayoría que con su lucha, su sacrificio y su movilización están escribiendo las páginas del futuro que todos nos merecemos… Esta lucha se gana en la calle al calor del asfalto”, destacó Pizarro, quien insistió en el carácter pacífico de las actividades de la Unidad Democrática.

Con información de la Mesa de la Unidad Democrática.

Comments

comments