Roger Tejada, viceministro del Ministerio de Trabajo (MITRADEL) dijo este lunes en entrevista el programa Yo me Informo que transmite SERTV, que la Dirección de Migración Laboral se encuentra cerrada por recomendaciones de la autoridad sanitaria.

“Porque se genera una gran aglomeración en esa área y precisamente es un foco de contagio”, explicó el funcionario.

Tejeda informó, además, que se está trabajando en medidas para ver la posibilidad de tramitar de manera electrónica los permisos de trabajo.

“No obstante estamos trabajando en medidas de adecuación del área de migración laboral para más adelante poder atender a todos los usuarios”, cerró Tejada.

View this post on Instagram

🔴MITRADEL: Estamos diseñando medidas para que los permisos de trabajo puedan ser tramitados de forma electrónica . Roger Tejada es viceministro de @mitradelpma y en entrevista este lunes 8 de junio en @yomeinformopma por @sertvpanama explicó que la Dirección de Migración Laboral se encuentra cerrada por recomendaciones de la autoridad sanitaria . "Porque se genera una gran aglomeración en esa área y precisamente es un foco de contagio" . Tejeda informó, además, que se está trabajando en medidas para ver la posibilidad de tramitar de manera electrónica los permisos de trabajo . "No obstante estamos trabajando en medidas de adecuación del área de migración laboral para más adelante poder atender a todos los usuarios" . @mitradelpma . #elvenezolanopanama #panama #mitradel #permisosdetrabajo #pty #507

A post shared by EV Panamá (@elvenezolanop) on

 

Comments

comments