Foto: MEF.

El Ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, junto con un nutrido grupo de empresarios panameños, participa en una misión comercial organizada por la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (PANAMCHAM), que se está llevando a cabo del 14 al 17 de noviembre de 2016 en Nueva York.

La delegación panameña está integrada por autoridades y líderes del sector público y privado de Panamá, quienes tienen el objetivo de promover a Panamá en los Estados Unidos como marca país y destino comercial, con el apoyo de PANAMCHAM en su papel de facilitador del intercambio y desarrollo comercial entre empresas panameñas y estadounidenses.

Durante su participación en este encuentro comercial, el ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, expondrá hoy ante los directivos empresariales y estatales de la ciudad de Nueva York, las facilidades que ofrece Panamá como país para la inversión extranjera, siendo actualmente el mayor receptor de inversión privada directa en Centroamérica.

La delegación gubernamental está integrada por los ministros de la Presidencia, Álvaro Alemán; Comercio e Industrias, Augusto Arosemena; Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia; así como la viceministra de Finanzas, Eyda Varela de Chinchilla, entre otros funcionarios.

Esta misión comercial incluye visitas a empresas e instituciones de Nueva York, organizadas por áreas de interés específicas, como Servicios Financieros y Seguros; Innovación, Investigación y Desarrollo; Logística, Transporte y Construcción.

Con información del Ministerio de Economía y Finanzas.

Comments

comments