Desde la venta de repuestos para cinco marcas alemanas, hasta la atención en un Taller de Cinco Estrellas  para los más reconocidos modelos, MEGO  garantiza a sus clientes un mantenimiento y reparación de primera calidad para su automóvil.

 

Con una historia de más de 50 años en el mercado internacional, la empresa MERCANTIL GOMEZ C.A. nació en Caracas, Venezuela en el año 1.968.

“Esta es una empresa con una trayectoria impecable, fundada por Don José Gómez, ya fallecido, y en la actualidad sus hijos Jorge y Patricia Gómez llevan el control del grupo empresarial, tanto en Venezuela como acá en Panamá”, explicó Omali Simoza, Gerente General.

La empresa fue fundada en Panamá en Mayo del 2015,  especializados en la importación y comercialización de repuestos para autos de las marcas alemanas como Porsche, BMW, Mini, Audi, Volkswagen y Mercedes Benz.  Además la empresa ofrece los servicios de Taller Mecánico especializado para todas  las marcas Alemanas , Japonesas, Coreanas, Norteamericanas y Brasileñas.

“Hacemos servicio de mecánica ligera con diagnostico computarizado,  revisión  y reparación del sistema de aire acondicionado, venta de llantas  y servicios de alineación y balanceo, reparación y cambios de pastillas y discos de frenos, suspensión, dirección, amortiguación, arranques, alternadores, cambio de aceite y filtros,  y todo lo relacionado con la mecánica ligera . Al contar con un stock propio de las mejores marcas podemos ofrecerle Autopartes 100% Europeas, y le garantizamos el mejor precio del mercado. La mejor calidad al mejor precio, no tiene por qué costarle más,  se lo garantizamos!  ”,  dijo Simoza.

Además de satisfacer las necesidades de repuestos y taller automotriz con mecánica especializada de primera calidad en servicio, MEGO quiso elevar aún más la  experiencia de servicio siendo los pioneros en  el  servicio de delivery y de entrega rápida garantizada para toda la Republica de Panama.  Igualmente cuentan con un amplio stock de Piezas de Chapistería (carrocería) y piezas de iluminación, para autos europeos, con los mejores precios para el público y para el Mecánico Chapistero en Panama, inclusive atendiendo ya pedidos de clientes  de varios otros países centroamericanos. El slogan publicitario de la empresa es:  Traiga la Cotización que le dieron, y si es mejor a la nuestra, le mejoramos el precio.”

MEGO se encuentra ubicado en su nueva y muy amplia sede, con confortable sala de espera y una excelente atención al público,  ubicados en la Av. Transísmica con Av. Fernández de Córdoba en Vista Hermosa (diagonal a Raenco). También se pueden comunicar a través de los teléfonos: 264.81.51  /  264.98.52,  por su whatsApp 6397.6127 o por el correo electrónico: ventas@mercantilgomez.com.pa

Comments

comments