Olga Sinclair, presidenta de la Fundación Olga Sinclair, anunció este miércoles en rueda de prensa celebrada en el Centro Cultural España, Casa del Soldado, que el acostumbrado Mega Taller Anual se realizará en honor a dos grandes maestros, Alfredo Sinclair y Carlos Cruz-Diez.

La cita está pautada para el próximo 8 de febrero frente al icónico edificio de la administración del Canal. Es un evento gratuito y solo se requiere llenar el formulario de inscripción que se encuentra en el vínculo que aparece en las redes sociales de la fundación, @fosinclair en Twitter e Instagram y Facebook Fundación Olga Sinclair.

Como el evento se realizará al aire libre se recomienda llevar protección solar, paraguas y termos de agua.

A Sinclair la acompañaron en la presentación Fabiola Zavarce, embajadora de Venezuela en Panamá, Santiago Paz, jefe de misión de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en Panamá y Marión Cruz de Articruz.

View this post on Instagram

Estuvimos en la rueda de prensa del evento: #MEGATALLER 🎨AL ESTILO DE DOS GRANDES MAESTROS: Sinclair y Cruz-Diez. . 🎥 En el video: Olga Sinclair artista plástico y presidenta de @fosinclair, Santiago Paz jefe de misión de la Organización Internacional para las Migraciones #OIMPanamá, Marión Cruz Mendoza directora de @articruz y Fabiola Zavarce @embajadave_pa. . 📝Inscríbete en el link de nuestra biografía, es gratuito. . Asiste en familia este 8 de febrero al Paseo El Prado frente al edificio de la Administración del @canaldepanama . ¡Venezolanos apoyemos el arte e inculquémoslo a las nuevas generaciones!. . #Arte #Panamá #Maestros #CruzDiez #OlgaSinclair #FundaciónSinclair #Sinclair

A post shared by EV Panamá (@elvenezolanop) on

Maestros

Alfredo Sinclair Ballesteros, (1914 – 2014) nació en ciudad de Panamá, es considerado el primer panameño en explorar el expresionismo abstracto, hoy su hija @olgasinclair, también artista plástico mantiene su legado a través de su fundación.

Carlos Eduardo Cruz-Diez, (1923 -2019) nació en la ciudad de Caracas, Venezuela, precursor del arte cinético. Vivió y trabajó en París desde 1960 hasta su muerte.​ su familia fundó en Panamá un taller @articruz que el mismo ayudó a construir.
.
📝Inscríbete en el link de nuestra biografía, es gratuito, sigue las redes de la @fosinclair.
.
¡Venezolanos apoyemos el arte e inculquémoslo a las nuevas generaciones!.

Comments

comments