Foto Cortesía de Sumarium

Las fuertes represiones por parte de la Guardia Nacional Bolivariana en contra de los manifestantes opositores que se reunieron este lunes 1 de mayo en todas las ciudades del país, han traído como consecuencia un total de 14 heridos, según escribió en su cuenta de Twitter Ramón Muchacho, alcalde de Chacao.

Muchacho se refirió a la cantidad de lesionados que ingresaron a Salud Chacao, 11 de ellos con traumatismos, dos por hipotensión y uno por perdigones. A primeras horas de la mañana, el diputado José Manuel Olivares fue herido en la cabeza por una bomba lacrimógena y necesitó 12 puntos de sutura.

Usuarios de Twitter reportaron fuertes represiones en zonas de Caracas como Altamira, La Castellana, Chapellín, avenida Boyacá, Las Mercedes, entre otras.

Al menos de forma oficial, en el interior del país no se han confirmado heridos durante las protestas de este lunes 1 de mayo.

Este domingo 30 de abril, la Fiscalía General de la República informó que las personas fallecidas en las protestas de abril subieron a 29 y reportó un total de 519 heridos.

Noticia en desarrollo…

Comments

comments