Foto: Globovisión/Archivo.

El régimen venezolano  ordenó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a partir de este lunes salga a la calle, para una jornada en todo el país, “en defensa de la unión cívico-militar, el decoro y unión militar junto a la milicia del país”.

Sobre los hechos de violencia que se presentaron en el país, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que el monto de los destrozos y daños físicos a las instalaciones públicas arriban a 50 mil millones de bolívares, reseñó Globovisión.

Aseguró que cuenta con poderes constitucionales superiores y que no le temblará el pulso para “castigar a quienes quieren llenar de violencia nuestra patria”.

Maduro informó que se encuentran en la búsqueda de los responsables de los destrozos en todo el país, bajo varias líneas de investigación. “Autorizo al Ministerio de Interior y Justicias demandar a aquellos voceros de la oposición que están acusando de hechos que jamás se han realizado en este país contra funcionarios del orden y la ley”.

Explicó que los hermanos José y Alejandro Sánchez fueron “capturados infraganti” atacando la sede la Magistratura en Chacao, con orden del Ministerio Público, así como el policía de Chacao, Omar López Martínez, quien supuestamente prestaba la logística para atacar esta institución.

Además afirmó que “el diálogo sigue vigente. Todos los días hay reuniones. El que quiere dialogar dialogamos, el que quiera guarimbear preso va. Ustedes eligen”.

Comments

comments