Foto: EFE.

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, dio instrucciones al alcalde y vocero por parte del Gobierno nacional en la mesa de diálogo, Jorge Rodríguez, para facilitar todos los caminos para que la oposición se regularice y restituya la Asamblea Nacional por el bienestar del país.

“Le he dado la orden a Jorge Rodríguiez que facilite todos los caminos para que la oposición regularice su vida y le restituya la Asamblea Nacional al país para que cumplan estrictamente con las sentencias obligantes de los mandatos del Tribunal Supremo de Justicia  para que avance en un proceso, de un documento central, consensuado con la oposición y facilite la legalizaciones de la AN como lo han solicitado varios dirigentes y voceros de la MUD”, dijo.

Aseguró que “en ese sentido se están hablando de sendos documentos que se están trabajando, sé que la MUD no es nada, fácil. Mañana se van a presentar documentos, gestos, saludos, lo que se va a dar mañana y estoy a la orden para que estas conversaciones lleguen a un final feliz. Más allá de los conflictos, por Venezuela”.

No descartó que ambas delegaciones acudan a un encuentro en el Vaticano con el papa Francisco.

Comments

comments