PrensaPresidencial/Vía El Venezolano News.

El presidente Nicolás Maduro tuvo una salida poco particular de un acto en la ciudad de San Félix este martes, luego de que la población del estado Bolívar lo despidiera con una manifestación de rechazo y lanzara objetos e insultos a su caravana.

Al cierre del desfile por el Bicentenario de la Batalla de San Félix y la inauguración de la Plaza Monumento para recordar la causa, cortaron intempestivamente la cadena nacional en la que se transmitía el acto, porque desde muy cerca sujetos gritaban consignas contra su Gobierno y le arrojaban diversos tipos de objetos.

Por el hecho hubo varios detenidos, como los cinco jóvenes presuntos responsables del hecho en Bolívar, que inmediatamente serían presentados ante el Ministerio Público.

La escasez en esta localidad es casi extrema según relató hace algún el Correo del Caroní. El 2016 fue el año de las protestas por falta de comida, además, el sistema de alimentación del régimen, los CLAP, no llega regularmente a la comunidad.

Esta es la segunda ocasión en la que Maduro se enfrenta a una situación similar en siete meses. El 2 de septiembre de 2016 la población de Villa Rosa, en Margarita, estado Nueva Esparta, protagonizó un cacerolazo en su contra cuando visitaba el lugar. En ese momento videos aficionados donde se mostraba al presidente encarando a los manifestantes fueron virales en redes sociales.

Comments

comments