Foto: Referencial / El Venezolano News

Durante la emisión del programa “La Hora de la Salsa” que se emite por la emisora estatal Radio Miraflores, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la aprobación de recursos para realizar el ya acostumbrado festival de música “Suena Caracas”, pese a la crisis que atraviesa el país, los bajos precios del petróleo que representa más del 90% de la economía del país, y la inestabilidad política.

“Quiero anunciar que le estoy aprobando los recursos al alcalde Jorge Rodríguez, para el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, del 25 de noviembre al 3 de diciembre, aprobados todos los recursos” dijo Maduro.

Agregó que espera que estos conciertos se realicen en todo el país. “Yo le he dicho que no sea solo Suena Caracas, que se vayan para Valencia, para Maracaibo, para Puerto Ordaz, para San Juan de los Morros, para Biscocuy, se vayan para todo el país, suena Venezuela”

Aunque no dijo el monto asignado a esta actividad, para las ediciones de 2015 se aprobaron 215.913.491 bolívares y se contó con 34 artistas internacionales y 60 nacionales.

Martha Mejias
El Venezolano News

Comments

comments