Foto: Unión Radio

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro exhortó a la  Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a acudir a la mesa de diálogo pautada para el próximo 13 de enero de 2017, A su juicio “el diálogo no tiene alternativa”.

” La carta que envió (el secretario de la MUD) Chúo Torrealba fue al secretario de Estado, yo hablo directamente con el Papa y el 13 de enero hay una cita que se debe cumplir, nosotros la vamos a cumplir, porque nuestro pueblo, porque Venezuela necesita diálogo“. sentenció

Durante su programa “La hora de la salsa” además criticó a Torrealba por enviarle una carta al Vaticano en pleno diciembre para decir que no van a dialogar, “no puede ser que el regalo de navidad sea decirle al Papa que en Venezuela se va a la guerra porque si no quieren diálogo quieren guerra”.

De acuerdo a lo reseñado por Globovisión, Maduro elevó instrucciones al coordinador de la agenda de diálogo por el oficialismo, Jorge Rodríguez, a que se despliegue con los acompañantes de la Mesa de Diálogo y “le entregue unos regalitos”.

Finalmente agradeció al papa Francisco, debido a que “en su misa del 25 de diciembre, las palabras tan hermosas sobre Venezuela. Yo quiero ratificarle al papa Francisco mi compromiso con el diálogo, la paz; todo mi compromiso con la palabra de Dios con el Cristo Redentor”.

Comments

comments