Al parecer un conflicto familiar ha ido a mayores y luego de doce días sin saber de ellos, Verónica Sánchez madre de Antonella y Alejandro, nacidos en Panamá, ha decidido  junto a su familia denunciar la desaparición de sus hijos, al parecer ejecutada por el padre de los menores: Johann Tello Meryk de nacionalidad panameña, quien aún permanece casado con la denunciante.
Según las autoridades de la escuela donde estudian los niños el propio acudiente los habría retirado a la hora de la salida el pasado 2 de diciembre y desde entonces su madre no sabe nada de ellos.

Verónica ha informado a las autoridades y ha pedido a través de un abogado de familia la reposición de la guarda y crianza de los pequeños.

Ella ruega al Sr. Tello padre de los niños,  que los devuelva sanos  y que sea por la vía pacífica y del entendimiento que se pueda resolver ésta situación que la mantiene desesperada.  Asegura además, que no ha tenido contacto con sus hijos desde hace doce días por lo que no ha podido corroborar el estado de salud de los mismos.

En esta grabación obtenida por el periódico El Venezolano de Panamá la hermana de la joven madre pidió encarecidamente que apoyen a Verónica para que recupere cuanto antes a  Antonella y a Alejandro.

Si alguien los ha visto por favor comunicarse cuanto antes al (507) 69393236.

Comments

comments