España aprobó extensión de pasaporte venezolano vencido

Siguiendo la decisión del presidente encargado, Juan Guaidó de extender la validez de los pasaporte cinco años más luego de su vencimiento, el gobierno de España aprobó el decreto en pro de los venezolanos que se encuentra en el territorio europeo y aquellos que pretenden ingresar.

«Se informa a la comunidad venezolana que el Estado español acepta el pasaporte venezolano caducado, desde el 15 de marzo, “para la tramitación de autorizaciones y permisos previstos en la normativa de extranjería, así como para expedición y entrega de la TIE”, afirmó la Embajada de Venezuela en España a través de su cuenta de Twitter.

El mismo viernes, horas después que Guaidó oficializara el mandato desde el Parlamento, Estados Unidos aprobó el decreto en su país.

Chavismo cerró tres consulados en Canadá

“Venezuela dejará de prestar servicios en los consulados de Vancouver, Toronto y Montreal”, dijo Arreaza en su cuenta personal de Twitter. “Todas las funciones diplomáticas se concentrarán en la Embajada venezolana en Ottawa”, agregó.

Arreaza fiel a los lineamientos del chavismo alegó que espera que muy pronto Canadá retome la soberanía de su política exterior, puesto que a su juicio han cometida injerencia en asuntos de Venezuela.

Comments

comments