Gracias Colombia por todo el apoyo con el pueblo venezolano

Más de 300 mil personas se acercaron al puente binacional Las Tienditas para presenciar este histórico concierto que se extendió por más de siete horas

Cúcuta. La alegre, colorida y amigable ciudad de Cúcuta se paralizó el viernes 22 de febrero. En las calles solo se hablaba de un tema: Venezuela Aid Live, un concierto organizado por Sir Richard Branson, quien reunió a más de 30 artistas para un evento histórico en pro de recaudar fondos para enviar ayuda humanitaria a Venezuela.

El puente binacional Las Tienditas fue el lugar que congregó a más de 300 mil personas que disfrutaron al máximo con las cortas, pero emotivas presentaciones de artistas como Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Miguel Bosé, Carlos Vives, Silvestre Dangond, Maluma, Juan Luis Guerra, Reik, Diego Torres, Reynaldo Armas, José Luis Rodríguez “El Puma”, Fonseca y Chyno y Nacho, quienes se reencontraron en tarima protagonizando uno de los mejores momentos del día.

El conferencista Daniel Habif hizo llorar a más de una con su fuerte y motivador mensaje. Igualmente se presentaron figuras como Érika de La Vega, Luis Chataing, Caterina Valentino y la estrella de Redes Sociales, Lele Pons, entre otros.

El Venezolano de Panamá estuvo presente en este día histórico y ofreció todos los detalles de este concierto a través de nuestras redes sociales @elvenezolanop en Instagram y Twitter.

Fotos: David Alejandro Chacón.

 

Comments

comments