Foto: @liliantintori

La activista por los derechos humanos en Venezuela, Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, hizo entrega de un número importante de cajas contentivas de insumos médicos recolectados por la fundación Rescate Venezuela, provenientes de España, “hemos entregado de la fundación  40 cajas de insumos médicos que nosotros sabemos van a salvar vidas, eso es lo más importante,  traíamos solidaridad y amor a los Magallanes de Catia”.

Tintori destacó a través de su cuenta Twitter que pese a las trabas impuestas por el régimen lograron entregar los insumos necesarios para la atención de los venezolanos que acuden al centro médico a buscar mejorar su salud.

“A pesar de los obstáculos de la dictadura los insumos médicos de Rescate Venezuela ya están en el hospital de los Magallanes de Catia”, lamentó además que “este régimen inhumano, que habla de diálogo no permite que una campaña humanitaria pueda entregarle insumos médicos a los venezolanos”.

Dijo que Rescate Venezuela está movida por la solidaridad, en ese sentido dejó claro que no hay obstáculos que impida seguir entregando las donaciones recibidas, “las madres y los doctores del hospital de los Magallanes de Catia fueron quienes abrieron las puertas y recibieron los insumos médicos”.

Finalmente, la esposa del líder preso de conciencia dijo que se mantendrá en la lucha por la apertura del canal humanitario para subsanar las necesidades de los venezolanos, “esta lucha es por nuestro pueblo y nunca nos detendrán. Seguiremos impulsando la apertura del canal humanitario”.

Comments

comments