LOS ANGELES, CA - OCTOBER 22: The Lakers' LeBron James #23 during their game against the Spurs at the Staples Center on​ Mon. Oct. 22, 2018. The Spurs defeated the Lakers 143-142 in overtime. (Photo by Hans Gutknecht/Digital First Media/Los Angeles Daily News via Getty Images)

VÍA: AS

El béisbol de las Grandes Ligas todavía no inicia siquiera su pretemporada, pero es de lo que se habla en Estados Unidos. Todos están hablando sobre el escándalo de robo de señales de los Astros, las sanciones que muchos han criticado y las reacciones que esto ha generado en la liga.

Muchos peloteros han externado su molestia al respecto, desde jugadores que piden que le quiten el título a Houston, pero lo que ha causado mayor malestar en las últimas horas es lo que dijo el comisionado Rob Manfred.

La molestia ha crecido y hasta figuras de otras disciplinas están hablando de ello. El último en hacerlo fue LeBron James, quien publicó dos mensajes en su cuenta de Twitter sobre la situación atacando las decisiones de Manfred.

Mira, sé que no juego béisbol pero estoy en los deportes y sé que si alguien me gana un título con trampa y me entero, estaría p%#%%# furioso! Me refiero a incontrolable en lo que haría o podría hacer! Al comisionado de béisbol, escucha a tus jugadores y lo asqueados, enojados, dolidos, decepcionados, etc., etc., que están. Literalmente la pelota está en tu cancha (o debería decir, en tu campo) y necesitas solucionar esto por el bien del depote!

Comments

comments