Para vuelos internacionales, Laser Airlines permite un equipaje de mano de hasta 8 kg y una maleta de hasta 32 kg

 

A partir del 20 de julio, la aerolínea Laser Airlines pondrá a disposición de su clientela la ruta Panamá-Maracaibo-Panamá como parte de su filosofía de atención integral y servicio al pasajero. Los vuelos serán los días martes, jueves y sábados.

 

Esta nueva opción se suma a la ruta Panamá-Caracas que opera la línea aérea, para servir desde dos ciudades clave del país a este dinámico centro de negocios de América Latina, que concentra una amplia comunidad venezolana.

 

“Laser Airlines, apostando a su crecimiento y fortalecimiento internacional, inicia esta nueva ruta para satisfacer la demanda y ofrecer a nuestros clientes el servicio, calidad y puntualidad que se merecen y que nos distinguen, ratificando así nuestro compromiso de brindar cada vez más opciones que permitan conectividad, tanto doméstica como en el exterior”, dijo René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

 

La salida desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen está pautada a las 2:15 pm (hora local de Panamá) con arribo al Aeropuerto Internacional La Chinita de Maracaibo a las 2:30 pm (hora local Venezuela), horario conveniente para realizar conexiones domésticas.

 

En todas sus rutas internacionales, Laser Airlines permite un equipaje de mano de hasta 8 kg y una maleta de hasta 32 kg.

 

Los pasajeros que deseen reservar y adquirir sus boletos pueden visitar la página web www.laserairlines.com o dirigirse a las oficinas comerciales ubicadas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, hotel El Panamá y edificio Embajador, calle 50.

Para más información visite las redes sociales @laserairlines en Twitter, @laserairlinesoficial en Instagram y Laser Airlines en Facebook.

 

 

Comments

comments