TURISMO. El famoso archipiélago recibió más de 6.6 millones de turistas en 2018.

La aerolínea panameña ofrece hasta Nassau tres vuelos semanales en temporada baja y cuatro vuelos semanales en temporada alta

Foto: David Chacón.

Encabezados por Ellison Thompson, director general adjunto del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas, una importante delegación llegó a Panamá para promover turísticamente al famoso archipiélago que recibió 6.6 millones de turistas en 2018, un récord para el país.

“Desde octubre de 2017, Las Bahamas han mostrado una tendencia al alza en las llegadas internacionales y se cerró con fuerza en el último trimestre de 2018. Las llegadas internacionales aumentaron un 13 por ciento en octubre de 2018 y las reservas hasta el momento siguen superando el año anterior”, celebró Thompson.

El representante estuvo acompañado por Giovanni Grant, gerente general multi-Destino del ministerio de turismo y aviación de Las Bahamas; Raquel Carey, gerente de ventas para Latinoamérica del ministerio de turismo y aviación de Las Bahamas; Víctor Manjarres y Johana Pardo, de TM Latin America, la agencia de marketing turístico para América Latina del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas.

“La capacidad aérea internacional creció casi un 16 por ciento en octubre y los vuelos directos programados han aumentado un 15 por ciento desde noviembre. Los hoteles nuevos y revitalizados, como Baha Mar, Atlantis Paradise Island, Lighthouse Pointe en Freeport y Peace & Plenty en Great Exuma, entre otros, contribuyen a la creciente demanda”, afirmó Grant.

Destino Copa

Las Islas de las Bahamas fueron nombradas recientemente por el buscador de reservas Kayak como uno de sus cinco principales destinos para visitar en 2019. También informaron que las reservas para viajar a las Islas han aumentado en un 45 por ciento en el último año, destacaron los promotores en un comunicado de prensa.

Desde Panamá, llegar a las Islas de Las Bahamas es muy fácil. Copa Airlines viaja hasta Nassau con tres vuelos semanales en temporada baja y cuatro vuelos semanales en temporada alta, destacó Bernardo Ordas, gerente regional de ventas de Copa Airlines.

“No importa lo que esté buscando, el destino ofrece experiencias únicas para todos, desde viajes familiares, lunas de miel, competencias deportivas, reuniones corporativas y viajes de incentivo hasta resorts de clase mundial y exclusivos hoteles boutique a los que se puede llegar en yate o en avión privado”, cerró Thompson.

Comments

comments